lunes, 3 de diciembre de 2012

Carta de Presentación.


Nombre y Apellidos: Brenda Nicole Casco Molina.
Dirección: Williams Richard Morris 1159, San Martín.
Teléfono: 1530867850

Schwanek Centro de Recuperación Capilar.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De mi consideración:

El motivo de este escrito es mi profundo interés en ofrecerle todos mis servicios e ingresar en la empresa de Schwanek.
Cuento con un excelente nivel de inglés tanto oral como escrito y un buen nivel de francés. Los datos más precisos lo encontrará en mi Curriculum Vitae, que espero que tenga el agrado de poder leerlo.
Me considero una persona muy responsable, ordenada y persevante.
Espero poder recibir sus noticias pronto, le agradezco su atención.

Me despido hacia usted con un cordial saludo.

Brenda Nicole Casco Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario